¿Planea renovar su hogar este año o incluso esta década? ¿Se pregunta cuáles podrían ser las principales tendencias de diseño de interiores y las ideas de renovación del hogar para 2020? Aquí hay un vistazo a algunas de las principales tendencias que influirán en las renovaciones este año. ¡Prepárate para inspirarte!

Tendencias de diseño para el hogar: arcos

En 2020, “redondeado” es el nuevo ángulo recto tanto en detalles arquitectónicos como en muebles. Tal vez se deba a cómo los arcos imitan las casas griegas en las laderas (piense en la pintoresca isla de Santorini) o las líneas suaves y limpias dan paso a una forma que se siente orgánica y natural, pero los múltiples arcos pueden agregar un toque dinámico a cualquier espacio.



Tendencias de diseño para el hogar: gabinetes pintados audaces

Lo más probable es que su cocina sea la habitación en la que pasará más tiempo despierto. No la deje aburrida: actualice el espacio con gabinetes de cocina de colores llamativos. Hay una variedad de colores que pueden evocar diferentes emociones, agregando vitalidad a tu cocina. ¡Combínalo con el protector contra salpicaduras estampado perfecto y las encimeras y pisos contrastantes para un look completo!

Tendencias de diseño para el hogar: paneles de madera modernos

¡De ninguna manera es este el panel de madera que encuentras en el sótano de tus padres! Al igual que los jeans ajustados se han establecido como un producto de moda, los paneles de madera modernos, específicamente las tiras delgadas o los patrones diseñados intencionalmente, están presentes. Los paneles de madera de la variedad moderna están haciendo un gran regreso con múltiples usos, como acentos, aplicados en ángulos interesantes. , en manchas y tonos frescos, o como una pieza central atemporal.

Tendencias de diseño para el hogar: azulejos llamativos

Cuando esté actualizando su hogar, ¡no deje de agregar su personalidad y estilo visual a la renovación de su baño! Una de las mejores maneras de dejar una impresión es a través de una mejora como mosaicos de declaración.

Las opciones sobre cómo mostrar su estilo y hacer su impresión son infinitas. Los mosaicos ahora vienen en una esencia 3D alucinante, formas geométricas dinámicas como hexágono y triángulo, y los clásicos atemporales en nuevos estilos audaces regresarán.



Tendencias de diseño del hogar: ventanas de declaración

La mayoría de las tendencias de 2020 se inclinan hacia las audaces y hermosas ventanas de su hogar deben recibir el mismo tratamiento. Las ventanas de declaración ofrecen un atractivo visual en el interior, ¡pero también afectan el atractivo exterior fuera de su hogar para duplicar el impacto! Puntos de bonificación si combina su ventana de estado de cuenta con otras tendencias, como arcos o bordes en negrita.

Tendencias de diseño para el hogar: detalles de caña

Cada pocos años surgen nuevos estilos de materiales tejidos naturales como parte de una tendencia de diseño del hogar. ¡Este año es el año de los detalles de caña! Si bien puede personalizar la decoración de su hogar con piezas de muebles que contienen detalles de bastón, como juegos de comedor, particiones, armazones de cama, mesas de centro o de café, podría ir un paso más allá con frentes de gabinetes de cocina con detalles de bastón, por ejemplo.

Tendencias de diseño del hogar: materiales sostenibles

En nuestro mundo, la sostenibilidad es cada vez más importante. Todos podemos ayudar con un estilo de vida más amigable con el medio ambiente, y el diseño interior y la renovación están comenzando a reflejar esta mentalidad. Las personas se están volviendo más conscientes del medio ambiente y comprando productos más sostenibles.

Sin embargo, ten cuidado con el comprador. Algunos materiales sostenibles son muy populares y otros no. Cualquier cosa reciclada como materiales plásticos, azulejos reciclados o bambú es una victoria. Si no está seguro de lo que está actualmente dentro o fuera de estilo, ¡déjenos ser su guía!

Tendencia de diseño del hogar: incorporación del diseño humano con elementos naturales.

Una nueva tendencia que incorpora diseño humano y elementos naturales de una manera que no parece artificial o fabricada. Se centra en la relación entre interiores y exteriores: humanos y naturaleza. Permite a los diseñadores crear espacios ricos y terrosos que promueven la calma, la relajación y la serenidad al traer el aire libre. Además, no siempre significa el aire libre en sentido literal. A menudo significa patrones de naturaleza (papel tapiz, telas, etc.) u otros acabados similares.

Aplicamos esta tendencia específica a elementos a lo largo de nuestra renovación completada más recientemente, una renovación de toda la casa, para nuestros clientes en Málaga. Atemos toda la renovación del piso principal de concepto abierto junto con vigas a la vista, acentos de madera natural, mesa de borde vivo (en la foto) y azulejos y pisos modernos para un máximo atractivo. ¡Asegúrate de echarle un vistazo!



Tendencia de diseño para el hogar: molduras y techos llamativos

Las habitaciones monocromas están fuera. El diseño de alto contraste está regresando. Se está utilizando para hacer que las habitaciones de colores neutros sean más interesantes. Se pueden usar elementos como molduras de papel tapiz, molduras de contraste e incluso techos pintados o empapelados para agregar un toque visual y distintivo a las habitaciones, tocadores, espacios de vida y más.

Tendencia de diseño para el hogar: cocinas de dos tonos

Las cocinas blancas son icónicas y deseables, y probablemente seguirán siendo populares en 2020. Pero las cocinas de dos tonos también están regresando. Una mezcla de una base negra y una parte superior blanca en los gabinetes, por ejemplo, se está volviendo más popular entre muchos clientes, especialmente cuando se usa junto con otros materiales como madera natural y colores decorativos. En 2020, esperamos que esta tendencia continúe a medida que los clientes comienzan a darse cuenta de las posibilidades de las cocinas de dos tonos o multicolores.

Tendencia del diseño del hogar aquí para quedarse: neutrales

Para el hogar Los colores neutros son atemporales, y seguramente serán una tendencia importante en el próximo año. La apariencia clásica, serena y hermosa de los neutros como el gris, el beige y los blancos fríos / cálidos es totalmente versátil y se puede usar en casi cualquier habitación.

Sin embargo, esto no se detendrá en las paredes: esperamos que se utilicen más neutrales en muebles y electrodomésticos en el hogar. Especialmente cuando se combina con patrones llamativos y otros colores, los neutros son una tendencia de renovación del hogar que es poco probable que disminuya en el corto plazo.

¡Comience a planificar su renovación hoy!

Esperamos que aprender más sobre estas tendencias de diseño de interiores lo haya inspirado a comenzar a planificar la próxima renovación de su hogar en Winnipeg. Cuando estés listo para reunirte con un equipo experto de diseño y construcción para discutir tus planes,

Simplemente comuníquese con Axarquía Hogar  en nuestro formulario de correo o llame al +34 649 52 12 00. Nos encantaría ser parte de su próximo proyecto y lo ayudaremos a crear un espacio que esté a la moda sin dejar de ser atemporal.



Esta web utiliza cookies, puede ver aquí la Política de Cookies
×